Teléfono:
+56 2 32026706
Email:
info@pensamientoproductivo.cl

Tim Hurson

Tim Hurson

Tim Hurson
Conferencista internacional, escritor y socio-fundador de ThinkX Intellectual Capital, compañía que trabaja con importantes organizaciones en todo el mundo para ayudarles a crear y desarrollar nuevos productos, procesos, modelos  de negocios y estrategias, a través de talleres, entrenamiento y facilitación del pensamiento productivo.

Tim Hurson
Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de creatividad e innovación, ha asesorado a compañías Fortune  500 y FTSE 100 en los principios de pensamiento productivo y liderazgo creativo, entregando metodologías y  herramientas orientadas al desarrollo de la innovación al interior de la organización.

Su labor consiste en ayudar a las empresas a construir un marco de trabajo que sea suficientemente estable, para proveer continuidad cultural, pero a la vez flexible, que les permita ajustarse a los rápidos cambios del mercado, las tecnologías y el contexto.

Tim ha escrito numerosos artículos sobre el desarrollo de la inteligencia creativa en los lugares de trabajo, contribuyendo continuamente a “Creativity in Action”. Es, además, miembro de la facultad de la Creative Education Foundation; fundador y director de Facilitators Without Borders, y fundador de Mindcamp, considerado como uno de los más exitosos programas de entrenamiento en creatividad y pensamiento productivo del mundo.

Su libro “Piensa Mejor”, que explica los pasos a realizar para desbloquear el pensamiento y así formular mejores respuestas para las preguntas que comúnmente hacemos para formar un negocio, ha sido traducido a seis idiomas y se ubica, desde su lanzamiento en octubre del 2007, en el top 10 de los libros de negocios de McGraw Hill.

Actualmente “Piensa Mejor”  se encuentra en su tercera reimpresión y es usado por Escuelas de Negocio y Universidades de diversas partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Australia, Korea y Brasil.

Sitio web: http://www.timhurson.com
Compra el libro "Piensa Mejor".

Volver