Teléfono:
info@pensamientoproductivo.cl

Potencial para Innovar

El Potencial para Innovar de tu Organización puede Medirse

Contamos con el instrumento Managing Innovation Audit (MIA). Esta  herramienta es el resultado de 11 años de investigación aplicada desarrollada por David Francis Phd. en el Centre for Research in Innovation Management (CENTRIM) de la Universidad de Brighton, en el Reino Unido.

Esta investigación se basa en el estudio de más de 100 organizaciones innovadoras en todo el mundo entre ellas la Policía de Nueva York,  3M, Red de Jardines Infantiles de Inglaterra, entre otras. ThinkX posee una alianza formal con CENTRIM, su equipo cuenta con certificaciones y una amplia experiencia en el uso del modelo del “Viaje de la Innovación” y aplicando el MIA  en empresas nacionales. Esta herramienta nos permite realizar un diagnóstico organizacional exhaustivo examinando i) si la organización posee el nivel de capacidades necesarias para ser innovadora; ii) si el comportamiento de quienes lideran la organización promueve crear valor a través de la innovación; iii) si quienes desarrollan las innovaciones cuentan con las habilidades requeridas.

Si quieres que midamos el potencial de innovación de tu organización contáctanos a info@pensamientoproductivo.cl