Teléfono:
+56 2 32026706
Email:
info@pensamientoproductivo.cl

Mindcamp 2016

¿Qué es Mindcamp?

Mindcamp es una conferencia donde puedes encontrar diferentes seminarios, clases y experiencias para aprender de creatividad, innovación y habilidades de liderazgo. Son 5 días en esta micro universidad para desarrollar la creatividad personal, profesional y organizacional en sesiones concurrentes, presentadas por líderes en creatividad provenientes de distintas partes del mundo.

No puedo agradecerles lo suficiente por organizar esta increíble colección de seminarios, gente creativa y completa DIVERSIÓN… Mindcamp ha sido una de las mejores y más retribuyentes experiencias en las que me ha tocado participar en toda mi carrera… Realmente me sentí como una parte integral de la comunidad mientras estuve ahí y me llevé una comunidad entera de personas de pensamiento similar, como amigos, cuando me fui. IMPAGABLE! -Lee Kitchen, Walt Disney World, Florida.

La experiencia Mindcamp expone a más de 200 personas creativas a un espectro amplio de perspectivas de investigación en creatividad y pensamiento estructurado, así como también contamos con salones, sesiones de dialogo, música, baile, fogatas y, finalmente, diversión.

¿Qué encontraré en Mindcamp 2016?

Este año vamos con un nuevo esquema, más tiempo para descubrir, nadar, andar en bote, caminar por los cerros o sólo relajarse, además de las sesiones de nuestro micro universidad: Mind U.

Bajar programa completo Ver más


¡Quiero ir por favor! ¿Dónde es? ¿Cuándo es?

Sabemos que quieres ir.
Mindcamp se realizará desde el 17 al 21 de agosto del 2016 en Geneva Park, ubicado en Orillia, Ontario, Canadá. Geneva Park tiene dormitorios para que los asistentes puedan quedarse durante estos 5 días y distintos espacios para tener una experiencia increíble. ¡Y nosotros te podemos llevar!

August 17-21, 2016
YMCA Geneva Park, Orillia, ON, Canada

Ok. Quiero más información y díganme cómo reservo mi cupo.

Para eso puedes enviarnos tu información, preguntas y observaciones a través del formulario que se encuentra al final de esta página.

Estaremos recibiendo inscripciones hasta el 30 de junio de 2016. Te contaremos de los precios de nuestras inscripciones earlybird, de las inscripciones más tardías para los indecisos, de cómo volarán hasta Canadá y toda la información importante que necesites saber.