Teléfono:
+56 2 32026706
Email:
info@pensamientoproductivo.cl

En qué creemos

“El problema no es cómo tener ideas nuevas e innovadoras, sino el deshacerse de las ideas viejas. La mente es un edificio lleno de muebles antiguos. Vacía una esquina de tu mente y la creatividad la llenará instantáneamente.”

Dee Hock, fundador de VISA
  • Creemos que la innovación es central para el crecimiento de las personas, las organizaciones, los países.

  • Creemos que la capacidad para innovar puede desarrollarse, y si bien son necesarios los frutos (productos, servicios, procesos, modelos de negocios, etc), es más sustentable enfocarse en desarrollar capacidades permanentes para innovar.
  • Creemos que el recurso más importante de una organización es la capacidad de pensar productivamente.  Si los individuos y los equipos piensan mejor podrán identificar oportunidades, generar, evaluar e implementar ideas de manera más exitosa impactando positivamente los resultados de la organización.
  • Creemos que la creatividad personal es una habilidad central, y que puede desarrollarse. En el estudio "Working beyond borders" realizado por IBM a más de 1.500 Gerentes Corporativos, la Creatividad fue escogida como la característica más importante de los líderes de negocios para los próximos 5 años, con más de un 60% de los votos.
  • Creemos que si podemos desarrollar estructuras para ayudarnos a obtener un mejor desempeño físico,  ¿acaso no tiene sentido que podamos desarrollar estructuras para ayudarnos también a pensar mejor? En ThinkX fortalecemos y desarrollamos la capacidad de pensar de las personas – para que multipliquen sus oportunidades.